Primer dia de natacion. -Primer Intento-

Aun no sonaba ningun despertador, el sueño acumulado hizo que durmiera temprano, 11pm y ya estaba en la cama (generalmente eso lo hago hasta pasada la medianoche) aun asi tarde en conciliar el sueño, cosa que me preocupaba porque entre mas tardara en dormir mas trabajo me costaria levantarme. 6am indicaba la credencial esto me indicaba a su vez que tendra que levantarme 5:30 por muy tarde.

La preocupacion de todo esto hizo crear una imagen entre sueños de que ya eran 7am, despierto sobresaltado e incluso con esa sensacion de haber perdido…miro el reloj de pulsera digital (y con luz ademas) que jamas me quito: 4:30am. Caigo en la cuenta de que ninguno de mis despertadores ha sonado (si, tengo mas de uno) me digo “no me levanto hasta que suene la treo” pero mi conciencia poco a poco se restablece del sueño y comienzo a ver la hora a cada instante…el primer despertador suena a las 5:20, enciendo las hirientes barras de 40w de luz fluorescente que tengo como iluminacion de mi cuarto y poco a poco me incorporo al mundo de los despiertos.

Sigo pensando que es demasiado temprano y enciendo mi computadora para agregar ese venue a foursquare.
Luego lo pienso mejor y me apresuro a tomar lo que sea que me deje ahí en el menor tiempo posible, faltan 15min. a las 6 y aun no salgo de mi casa…
Camino hacia donde pasa la roja 3a…aun nadie despierta en la colonia, una luz en un segundo piso me hace suponer que solo una persona se ha levantado tan temprano.

Camino hacia otra avenida donde pasa otra ruta y antes de llegar pasa mi transporte… Pido que me bajen en una sucursal de El Pollo Loco… Camini rumbo a la alberca, no hay nadie, no hay nada, no hay luz…poco a poco empiezo a ver como llegan autos y no baja nadie, se estacionan en la entrada.

Veo que gente a pie se acerca a la entrada y hago lo mismo, oigo que dicen que llego la maestra encargada.

Entramos todos a la zona de la alberca…

Es interesante ver como ha cambiado todo, hace 16 años que no entraba a este lugar, no es lo mismo verlo desde la calle a estar dentro. Ha cambiado mucho, hay vapor saliendo del agua lo que indica que ya esta siendo controlada su temperatura (de esto subi una foto a twitpic), “llueve” dentro debido a la condensacion, el piso ha cambiado, sigue siendo adoquin pero ya no es el que se usaba antes, al parecer este esta siempre seco.

Comienza una pequeña charla acerca de lo que sucedio: reduccion de grupos, orientacion a la competencia por orden de las oficinas centrales…se habla mucho de que quienes esten en profundizacion deben participar en las competencias a las que se extienda invitacion, en caso contrario, no habra reserva de lugar el proximo año…ademas se habla del rumor de la salida del instructor como tal…de cierta forma comprendo que se encuentran casi en el limbo.

Comienzo a dudar de si hay gente de mi nivel ahí…solo hablan de los intermedios, me acerco a preguntar y me dice la maestra que el curso de iniciacion se realiza miercoles y viernes…me etiro del lugar pensando si habre visto mal el horario; y asi es, al salir reviso la lona para darme cuenta de que es cierto, y que adems tengo 30min mas de clase como parte del curso.

En fin…regreso a mi casa y me resigno a ver un poco de tele…no pretendo dormir mas pues tengo clase a las 9am.

A ver que resulta mañana cuando ya, ahora si, sea mi primer dia.

-Enviado desde mi Treo 750w

Responder

